Vie. Sep 25th, 2020

VISITA DE KATOPODIS: Intendentes del interior manifestaron satisfacción por las obras anunciadas para la provincia

Celebraron que Formosa “sea nuevamente incluida dentro de las inversiones” de Nación. “Es una verdadera alegría, podemos continuar este camino de transformación”, aseguraron

Este jueves, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, se reunió con el gobernador Gildo Insfrán en el Salón de Actos del sexto piso de la Casa de Gobierno, y firmaron un convenio para la reactivación de un paquete de obras públicas que fueron paralizadas durante la gestión de Mauricio Macri.

En este marco, fueron consultados los intendentes de Laguna Naineck, Julio Murdoch; Las Lomitas, Atilio Basualdo; Ingeniero Juárez, Rafael Nacif; Ibarreta, Adán Jarzynski; Clorinda, Manuel Celauro, y la intendenta de Villa Escolar, Celia Robles, quienes celebraron la visita de Katopodis luego de cuatro años sin inversiones nacionales para sus localidades.

“Es muy auspicioso que a comienzos de año y de este nuevo Gobierno nacional -y popular- el ministro visite Formosa. Creo que durante los cuatro años de la gestión de Macri, jamás su ministro de Obras Públicas vino a nuestra provincia. Se nota que están soplando buenos vientos”, afirmó Murdoch.

Celebró que la Provincia de Formosa sea nuevamente incluida dentro de las inversiones de Nación, “es una verdadera alegría, podemos continuar este camino de transformación”, aseguró.

Basualdo, por su parte, confesó tener “mucha expectativa” y la esperanza de que con el convenio firmado se reactiven obras que competan al interior provincial.

“Tuvimos cuatro años de seca, como decimos por allá”, comenzó diciendo el intendente Nacif; quien destacó que “nos convocaron para presenciar tamaño encuentro”.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *