VIOLENTARON UNA AGENCIA DE ENCOMIENDAS

Se habrían llevado 5 mil pesos de la caja, que se deja para los gastos del día

La boletería de una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia y agencia de encomiendas ubicada sobre avenida España casi Los Andes de Clorinda amaneció este miércoles con una de sus puertas violentada, producto de un hecho de robo.

Los responsables llegaron cerca de las 7 de la mañana y se encontraron con la desagradable novedad de una puerta y reja de protección rota sobre la misma avenida España, presumiéndose que desconocidos ingresaron a su interior con fines de robo, aparentemente en horas de la madrugada.

Botín

Los maleantes aprovecharon la quietud por el frío reinante para cometer este ilícito. De acuerdo a los datos aportados por los encargados por la agencia de encomiendas, quienes ingresaron al local se habrían alzado con unos $ 5.000, que habitualmente se dejan en la caja para los gastos del día.

Una fuerte dotación policial llegó de manera inmediata, además de brigadas del Destacamento Informaciones y peritos de Criminalística, a fin de levantar evidencias, que junto a imágenes del circuito cerrado, permitirían escalecer este hecho en las próximas horas.