mar. Abr 7th, 2020

VALORAN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBERNADOR INSFRÁN Y DEL VICE GOBERNADOR ELECTO EBER SOLÍS A FORMOSEÑOS QUE ESTUDIAN FUERA DE LA PROVINCIA

Desde el Centro de Estudiantes Formoseños Unidos (CEFUC) expresaron su total agradecimiento al Doctor Insfrán y al Doctor Solís por todo el acompañamiento a los jóvenes que se forman y capacitan fuera de la Provincia, como también a aquellos del interior que cursan estudios en nuestra Capital.

Fue en el marco de un encuentro encabezado por el Dr. Eber Solís, quien en su tiempo de estudiantes continuó con el proyecto original del Centro de Estudiantes Formoseños en la provincia mesopotámica.

En el Colegio de Abogados de Corrientes, antiguos dirigentes y estudiantes que pasaron por el Centro de Estudiantes (CEFUC) con asiento en la capital correntina, y del cual, el mismo Gobernador Insfrán fue presidente en su momento, destacaron el gran trabajo que viene haciendo Gildo Insfrán por los jóvenes estudiantes, ya sean de Capital como del interior.

“El Doctor Insfrán nunca se olvidó de los jóvenes formoseños estudiantes que cursan en Formosa o fuera de ella; y el Doctor Eber Solís continúa acentuando la política de tender una mano a todos los estudiantes de nuestra querida Formosa”, se afirmó desde CEFUC.

“Muchos chicos sufren desarraigado, y es fundamental que se les brinde una mano”. “Siempre con el objetivo de estudiar, recibirse y volver a su lugar de origen con los conocimientos para volcarlos en su ciudad o localidad”.

Por otra parte, desde el Centro de Estudiantes Formoseños Unidos en Corrientes, hicieron extensivo la visión de unidad del Doctor Solís de crear a la Federación de Centros de Estudiantes Formoseños para articular acciones conjuntas a favor de todos.

“Se está trabajando fuertemente en Corrientes y en Formosa, también en Resistencia y en Córdoba dando una mano a todos los formoseños estudiantes para que se reciban y cumplan sus sueños de un futuro mejor”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *