VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

La Municipalidad anunció ayer el cronograma de actividades para las vacaciones de invierno que se van a llevar a cabo en la ciudad desde el sábado 19 de julio hasta el 3 de agosto.

El Intendente Interino, el concejal Ariel Caniza hablo con este medio y comento que el día sábado con la Feria de Clorinda Creativa se iniciaron las actividades que se llevaran adelante durante las vacaciones de invierno en la ciudad.

Por otro lado, el día de hoy en el paseo Raúl Alfonsin arrancamos con la parte de zumba de 15:00hs a 16:00hs, así como también Beach Voley y Futbol Beach, la idea es poder ofrecer el lugar para darle protagonismo a lo que es el paseo.

Otras acciones.

Ademas, estuvimos viendo la situación de la ciudad, nos reunimos con el Secretario de Gobierno y con el Secretario de Obras Publicas, para saber las condiciones de trabajo, porque comenzamos con el receso invernal para los empleados, actualmente se esta trabajando con el 50% de la planta de empleados y tenemos que verificar los trabajos de cada área para evitar que no se pare ni una acción de gobierno que se tenga que hacer.

Por ultimo, Caniza agrego que los trabajos de pavimentación continúan en la calle Catamarca y Córdoba, también se prosigue con los trabajos en el nuevo puente de la calle Buenos Aires sobre el zanjón Ytororo para dejar en condiciones para su próxima inauguración.