Jue. Oct 22nd, 2020

UNA MUJER EN MOTO RESULTÓ HERIDA AL SER ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

El vehículo mayor la embistió y la arrastró casi 10 metros

Una mujer mayor de edad que circulaba por avenida San Martín con destino a su lugar de trabajo, resultó con serias heridas al ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux, en la intersección con la calle Hertelendy, en cercanías de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Clorinda.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta enfiló por Hertelendy en sentido hacia el sur, sin advertir que por el tránsito preferencial, es decir la avenida San Martín, avanzaba la moto en sentido Oeste al Este.

El vehículo mayor chocó a la motociclista y la arrastró casi 10 metros, resultando herida en esas circunstancias, aunque la mujer llevaba puesto el casco protector, según ocasionales testigos.

Auxilio
La ambulancia del SIPEC llegó de manera inmediata al lugar del siniestro para auxiliar a la víctima, quien tras recibir los primeros auxilios, fue derivada para una evaluación más compleja en la capital de la provincia, desde donde pudo saberse que evolucionaba de manera favorable.

Personal del Escuadrón 16 de Gendarmería intervino en principio para preservar la escena del percance, hasta que se hicieron cargo los efectivos de la Comisaría COSIV y de la División Criminalística de la Policía de Formosa.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *