Mar. Sep 29th, 2020

UNA JOVEN PAREJA DESPERTÓ CON SU HIJO DE 23 DÍAS FALLECIDO JUNTO A ELLOS

El bebé se broncoaspiró con la leche materna mientras mamaba

Una joven pareja clorindense despertó este jueves por la mañana con su hijo de sólo 23 días fallecido. De acuerdo al informe forense, el niño falleció como consecuencia de un edema pulmonar. Habría estado mamando y se broncoaspiró con la leche, falleciendo sin que la madre se diera cuenta. El bebito compartía la misma cama junto a sus padres, quienes eran primerizos.

En efecto, este jueves a las 6 de la mañana aproximadamente, la joven de 20 años y su pareja de 27 ingresaron al servicio de guardia con su hijito de 23 días sin signos de vida. Se intentó en vano reanimarlo.

De inmediato se dio intervención a la autoridad policial y al Juzgado, ante lo que se presumió, en principio, una muerte dudosa de la criatura.

Autopsia
Tras la autopsia, se determinó que la muerte del pequeño se dio por “broncoaspiración con edema pulmonar. Paro cardiorrespiratorio no traumático”. Se descartó de esta forma cualquier otra circunstancia sobre la muerte del pequeño, cuyos jóvenes padres residen en la ciudad de Clorinda.

La pareja estaba devastada y sin consuelo por la irreparable pérdida de una criatura que había nacido sólo 23 días atrás sin ningún tipo de complicaciones en el mismo Hospital Cruz Felipe Arnedo de la segunda ciudad.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *