UNA JOVEN FUE SALVAJEMENTE GOLPEADA Y VIOLADA POR UN PASERO PARAGUAYO

La víctima fue hallada inconsciente, en una calle del barrio El Porteñito, por un transeúnte que dio aviso a la Policía. Al cierre de esta edición, la joven permanecía internada en el Hospital “Arnedo” y el violador fue detenido por la Policía durante un allanamiento realizado ayer por la mañana

Un “pasero” paraguayo fue detenido ayer en el marco de una causa por el abuso sexual de una joven de 25 años, ocurrido en la noche del miércoles último en el barrio El Porteñito de Clorinda.

La víctima fue hallada alrededor de las 23.20 tirada en la vía pública, en inmediaciones a un hospedaje ubicado en el Bº El Porteñito. La detención individuo se produjo ayer en el barrio Guadalupe de Clorinda en el marco de un allanamiento tras la denuncia radicada por la víctima.

Según la información a la que accedió esta Corresponsalía de La Mañana, todo habría comenzado cuando el imputado trasladó a la joven en su moto, desde el centro hasta el barrio Guadalupe. De acuerdo a la fuente, se encontraban compartiendo bebidas en el domicilio de la madre del acusado, hasta que éste decidió llevarla en busca de más bebidas. Sin embargo, en un momento determinado y sin motivo alguno, comenzó a golpearla, cayendo al suelo donde este sujeto la siguió agrediendo con patadas y la tomó del cuello para, posteriormente, contra la voluntad de la joven, abusar sexualmente de ella. Una vez cumplido su brutal ataque, el abusador se dio a la fuga.

La joven fue hallada inconsciente por un transeúnte que la auxilió y llamó a la Policía. Una vez que el hecho fue informado, personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar junto a una ambulancia del Hospital Arnedo, que trasladó a la víctima para su atención.

En el nosocomio fue examinada por los facultativos médicos de guardia y la forense judicial, y permaneció internada.

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 10.15, se realizó un allanamiento, donde el pasero, de nacionalidad paraguaya, fue detenido y trasladado en primera instancia hasta la Comisaría jurisdiccional y luego hasta la Unidad Penitenciaria de la segunda ciudad.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales hallaron en su poder picadura de marihuana y otros elementos que tendrían relación con el violento ataque sexual perpetrado contra la joven.