UN VECINO DE LA CIUDAD QUE SE VACUNO EL DIA DOMINGO DESTACO LA GRAN ORGANIZACIÓN Y LA ATENCION DEL PERSONAL DE SALUD.

El pasado domingo se llevo adelante el inicio de la inmunización de los adultos mayores en la ciudad de Clorinda, desde muy temprano se pudo ver a quienes estaban designados por año de nacimiento para recibir la vacuna contra en COVID-19, la Sputnik V.

Autoridades provinciales y municipales de la ciudad de Clorinda estuvieron acompañando la actividad, para poder asistir a todas las personas que se acercaron a vacunar.

Fueron muchas las personas de 70 años, las que se acercaron a cada una de las instituciones correspondiente para poder vacunarse, el Sr. Hernán Brizuela de 74 años, en comunicación telefónica con este medio, destaco la gran organización y la atención del personal de salud, el objetivo es que la gente se acerque a vacunar, que no tengan miedo, no se siente nada ya que son muy profesionales los que colocan la vacuna.

Fue una jornada exitosa, obviamente con algunos inconvenientes pero todo eso se va sorteando y se pudo llevar adelante la vacunación, con todas las comodidades necesarias en cada una de las instituciones.