UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN UN CHOQUE SOBRE LA RN 81, EN CERCANÍAS A GRAN GUARDIA

Alrededor de las 17.15 de este jueves se produjo una violenta colisión entre un vehículo tipo furgón, que transportaba residuos patológicos, y una Ford Ranger azul.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 81, a la altura del Km 1240, en inmediaciones a Gran Guardia. Como consecuencia del violento impacto y del despiste de los rodados involucrados, una persona falleció en el acto y hubo tres lesionados.

Según información a la que accedió La Mañana, el furgón que transportaba residuos patológicos era conducido por un hombre mayor de edad que llevaba a un acompañante y circulaba en sentido Oeste-Este. Por razones que se tratan de establecer, al llegar a la altura del Km 1240 de la RN 81 colisionó con una Ford Ranger azul que era conducida por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a Higinio Mora González (con domicilio en Formosa capital), quien pereció en el acto.

Producto del siniestro, ambos vehículos involucrados despistaron, terminando la Ranger a varios metros de la ruta. Además trascendió que la Ford Ranger transportaba una importante cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera, “aparentemente sin aval aduanero”.

En el lugar estuvo presente el subjefe de la Policía, José Antonio Ruiz, el jefe de la UR-2, Nicolino Arias, y personal del Cuerpo de Bomberos.