UN MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO EN LA RUTA NACIONAL 86, A 7 KM DE LAMADRID

El fallecido tenía 27 años, y el hecho ocurrió ayer a las 20.30 horas

Fuentes policiales informaron que un motociclista de 27 años perdió la vida tras chocar contra un caballo sobre la Ruta Nacional N° 86, a unos siete kilómetros de la localidad de Lamadrid. El suceso ocurrió el sábado último, cerca de las 20:30 horas.

De acuerdo a lo detallado por la Policía provincial, la víctima circulaba al mando de una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas por la RN 86 en sentido Oeste-Este, cuando por cuestiones que se investigan, se habría producido la colisión contra un caballo que se encontraba suelto en la vía púbica, sin el cuidado de su propietario.

Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría Lamadrid y personal médico del Centro de Salud local, quienes verificaron que el motociclista se encontraba sin vida.

El hecho fue informado al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, doctor Francisco Orella, y al fiscal de turno, quien dispuso que el perito de la Delegación Policía Científica Villa General Güemes realice las diligencias procesales y al finalizar, proceda al secuestro del rodado.

La víctima fue identificada como Andronico Montes, oriundo de Posta Cambio Zalazar. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Salud de la citada localidad, donde se realizó la autopsia conforme lo ordenado por el juez. La médica forense determinó como causal de muerte: “Traumatismo severo craneoencefálico, fractura de base y calota craneana, paro cardiorrespiratorio traumático”.

Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Fuente La Mañana