sáb. Feb 22nd, 2020

UN INCENDIO OCASIONÓ PÉRDIDAS TOTALES A UNA FAMILIA EN EL BARRIO 1° DE MAYO

El fuego afectó a dos habitaciones de una vivienda. Las pericias establecieron que el origen fue una falla eléctrica

Bomberos de Clorinda trabajaron arduamente en el lugar del incendio que ocasionó la destrucción total de dos habitaciones de una finca del populoso barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda. No hubo lesionados.

En efecto, el personal del Destacamento de Bomberos acudió al objetivo ubicado en la Manzana 02, Casa 06 del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde se encontraron con un incendio. Los efectivos procedieron a la extinción del fuego que se generó dentro de unas de las habitaciones, aparentemente producto del cortocircuito en un equipo de aire acondicionado.

De acuerdo a los primeros indicios, las causales del siniestro se debieron a una falla eléctrica detectada en las instalaciones eléctricas del inmueble. Las llamas afectaron la totalidad de los enseres personales y dejaron cuantiosas pérdidas a la modesta familia propietaria del inmueble.

Necesitan ayuda; perdieron todo
La humilde familia del barrio 1º de Mayo perdió todo durante el incendio de la noche del miércoles en Clorinda. Por eso, necesitan de la solidaridad de todos.

Aseguraron necesitar colchones, camas, chapas, tirantes, ventana, puertas, ropero, cocina, heladera, ropa para una jovencita de 16 años y un nene de 8 años.

Aquellas personas solidarias que deseen ayudar pueden contactar al celular 3718454577 o dirigirse a la manzana 2 casa 6 del barrio 1° de Mayo de la segunda ciudad.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *