Mar. Sep 29th, 2020

UN HOMBRE MURIÓ EN LA RUTA 81 AL VOLCAR EL AUTOMÓVIL QUE CONDUCÍA

Ocurrió cerca del acceso a San Hilario. La víctima fatal fue identificada como Víctor González y tenía 43 años de edad

Un hombre murió producto de las graves lesiones sufridas al volcar el automóvil que conducía sobre la ruta 81, cerca del acceso a la localidad de San Hilario, a unos 75 kilómetros de la capital provincial.

El lamentable siniestro vial ocurrió este lunes minutos antes de las 8 y fue protagonizado por el conductor de un automóvil Toyota Corolla, identificado como Víctor González, de 43 años de edad y domiciliado en el barrio San Francisco de esta capital.

Más temprano, la víctima había viajado hasta la localidad de Pirané llevando a empleados del Banco de Formosa. Luego retomó el viaje de regreso a la capital provincial, pero antes de llegar al acceso a San Hilario, el automóvil perdió estabilidad, quedó fuera de control, salió de la ruta y comenzó a dar sucesivos vuelcos en la banquina hasta quedar en medio del yuyal con las ruedas para arriba, a más de veinte metros de la cinta asfáltica.

Debido a la gravedad del siniestro vial, el conductor del vehículo sufrió gravísimas lesiones que le causaron la muerte en forma instantánea.

Con posterioridad, arribó al lugar una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC de la localidad de Gran Guardia. El equipo de médicos y paramédicos confirmó el deceso del infortunado automovilista.

Luego llegaron policías de la Sección UEAR-San Hilario, de la subcomisaría de Gran Guardia, de la Unidad Regional Dos, Policía Científica, Tránsito y Cuerpo de Bomberos.

Los policías trabajaron durante más de una hora en el lugar del accidente bajo las órdenes del juez de turno, Rubén Spessot.

Documentaron la escena del hecho con fotografías, hicieron mediciones y peritaron el lugar a fin de procurar establecer la dinámica del lamentable hecho y determinar las causas del despiste, que terminó con la vida del único ocupante del rodado.

Por su parte, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue judicial, donde los forenses de turno realizaron la autopsia ordenada por el juez Spessot. Finalizado el examen, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *