dom. Feb 23rd, 2020

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR PROSTITUIR Y ABUSAR DE SU HIJA DE 17 AÑOS

Hay otros dos detenidos por el hecho, uno de ellos con prisión domiciliaria por su avanzada edad. La joven tiene una beba de 4 meses producto de los reiterados abusos

Una menor de 17 años era explotada sexualmente por su madrasta y por su padre, quien no conforme con ofrecerla por dinero, también abusaba sexualmente de ella. El hecho, que ocurrió en el barrio San Francisco de esta ciudad, se descubrió porque la joven pudo contar lo sucedido a familiares, quienes inmediatamente realizaron la denuncia llamando al 911.

Según pudo averiguar La Mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría seccional Tercera aprehendió a dos hombres, el padre y uno de los clientes, y la madrastra de la joven, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por un hecho de abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores.

De las investigaciones se desprende que la menor residía en el domicilio de su padre, quien abusaba sexualmente de ella, en acuerdo con la actual pareja de éste. Así también, se pudo corroborar que la joven era vendida por su madrasta como un objeto sexual a un hombre mayor, quien acudía constantemente al domicilio, pagando sumas de dinero para consumar los abusos. Como producto de tal situación, la menor quedó embarazada y es madre actualmente de una niña de cuatro meses.

Ante tal situación, personal de la Brigada de Investigaciones realizó tareas inherentes a sus funciones, procediendo inicialmente a la aprehensión del padre de la joven, y posteriormente de la madrasta y del otro hombre que abusaba de la adolescente, quedando este último imputado en la causa pero bajo el beneficio de la prisión domiciliaria por su avanzada edad.

En tanto, la menor y su hija están alojadas en un hogar, recibiendo el tratamiento y apoyo necesario en este tipo de casos, a la vez que se ordenó la realización de exámenes de ADN para verificar la consanguineidad de la beba.

Este diario intentó en reiteradas ocasiones comunicarse con fuerzas policiales y organismos de defensa de las víctimas de abuso, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta o información acerca del caso.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *