vie. Sep 20th, 2019

UN CORTE DE LA AGRUPACIÓN DARÍO SANTILLÁN EN LA RUTA A LOYOLA GENERÓ CAOS EN LA FRONTERA

Los militantes adhirieron de esta manera al reclamo por la Emergencia Alimentaria que se debatía en el Congreso nacional

Cientos de militantes de la agrupación Darío Santillán se convocaron desde tempranas horas de este jueves en la ruta 11, acceso a Loyola, adhiriendo a una jornada nacional de lucha reclamando la Emergencia Alimentaria que se debatía en el Congreso de la Nación. Además, protestaron contra “la situación crítica y de hambre a la que nos somete este Gobierno nacional”, según un manifiesto que luego difundieron a través de las redes sociales.

La medida del corte de ruta se extendió hasta pasadas las 13 horas, generando un gran caos de camiones y vehículos de todo porte, aunque aliviado en parte por el flujo del transporte por Puerto Pilcomayo, en balsa hacia el Paraguay.

“Nuevamente saliendo a las calles en Clorinda como en las distintas provincias, exigiéndole a este Gobierno medidas urgentes como la declaración de la Emergencia Alimentaria y una prórroga de la Emergencia Social; también un aumento en nuestros salarios de $ 8.500”, manifestaron.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *