Dom. Jul 12th, 2020

SUSTO: NIÑO DE OCHO AÑOS SE CAYÓ DE LAS GRADAS DEL TEATRINO DE LA PLAZA DE LA MADRE

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 20 horas. El pequeño quedó en observación por el golpe en la cabeza, aunque no presentó lesiones óseas

El lunes último, alrededor de las 21 horas, la Policía fue convocada a la guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda por el ingreso de un niño de ocho años con lesiones en la cabeza que luego fueron esclarecidas al establecerse que se había accidentado al caer de las gradas del Teatrino de la Plaza de la Madre.

Según surgió de las averiguaciones realizadas por los auxiliares de la Justicia se supo que ese lunes, a las 20,20 aproximadamente, una mujer de 29 años se encontraba en la Plaza de la Madre con sus hijos. En un momento determinado, uno de ellos, de ocho años, subió al sector de graderías del Teatrino, desde donde cayó de forma accidental y como consecuencia sufrió una lesión en la cabeza.

En primera instancia fue asistido por una ambulancia del SIPEC y trasladado al Hospital local. Los médicos que lo asistieron en la guardia corroboraron que ingresó consciente y sin lesiones óseas, aunque quedó en observación para descartar cualquier tipo de secuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *