mar. Abr 7th, 2020

SPAP INSTALÓ UN NUEVO TANQUE DE AGUA EN EL BARRIO PEDRO EUCLIDES INSFRÁN

El organismo provincial dispuso la instalación de un tanque con capacidad de 10.000 litros, que servirá para reforzar el abastecimiento de agua potable al referido barrio, ubicado en la zona noroeste de la segunda ciudad provincial.

   

Operarios del SPAP procedieron desde horas tempranas a colocar, en primera instancia, la base de apoyo. Posteriormente un camión grúa posó sobre la misma el tanque de importantes dimensiones y se hicieron las instalaciones que permitirán que los vecinos puedan abastecerse del vital líquido.

Inmediatamente se procedió al llenado, con el apoyo de un camión cisterna.

Conforme manifestaron funcionarios presentes, se seguirán llevando adelante acciones que permitan mejorar el servicio de provisión de agua, tanto en las redes como en los tanques comunitarios ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, los vecinos del barrio manifestaron su agradecimiento al organismo provincial y expresaron el deseo que, con la asunción del nuevo gobierno nacional, se reinicien las obras de la nueva planta de agua potable, lo que solucionará definitivamente la provisión a todos los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *