SINIESTRO VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 86 EN LA LOCALIDAD DE FORTÍN SARGENTO PRIMERO LEYES

Un hombre mayor perdió la vida tras chocar un animal por la ruta Nacional N° 86 a la altura de la localidad Fortín Sargento Primero Leyes. Efectivos policiales llevaron a cabo las actuaciones procesales en el lugar.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 21 de éste martes, momentos en que un hombre mayor de edad se desplazaba en una motocicleta Gilera de 200 cilindradas, haciéndolo por la mencionada ruta en sentido Sur – Norte y al llegar a la altura del SPAP de la citada localidad por cuestiones que se investigan colisionó contra un porcino lo que produjo que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Personal de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Siete y de la Policía Científica, como así también una ambulancia del hospital local concurrieron al lugar del siniestro, determinando que el motociclista se encontraba sin vida.

Conforme orden del Juez en turno, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales.

El cuerpo del occiso, identificado como Diaz Daniel, de 24 años, fue trasladado hasta el Hospital local para la autopsia correspondiente y finalizadas las diligencias de rigor fue entregado a sus familiares a los fines exequiales correspondientes.

En tanto, en sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de Las Lomitas.