Mié. Sep 30th, 2020

SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Anoche se realizó una nueva sesión virtual en la sala de acuerdo del Honorable Concejo Delirante de Clorinda, que fue encabezada por el Presidente, concejal Ariel Caniza, donde fueron remitidos algunos expedientes a las comisiones para su tratamiento y posteriormente tratado en las sesiones ordinarias.

El primer punto, fue el expediente remitido por el Subsecretario de la Producción, Industria, Comercio y Empleo de la Municipalidad de Clorinda, Jorge Ramos, referente al informe sobre la existencia de convenio entre la Municipalidad de Clorinda y la Subsecretaria de defensa al consumidor y Usuario, que fuera remitido a la comisión uno.

 

Por otra parte hubo dos proyectos presentados por los concejales, donde el Bloque del Frente de la Victoria P.J. solicita informe sobre la estructura orgánica funcional de este Departamento Legislativo, como así cambien lo referente a modificación de la Asignación Familiar por hijo.

Sobre estos dos proyectos el Presidente del HCD, concejal Ariel Caniza, respondió que los Concejales del Frente de la Victoria, tendrán su informe como debe ser, también destacó que es la primera vez que este bloque pide un informe de esta características, sin embargo afirmo que el informe va incluir desde 2010 hasta la fecha, como está compuesto actualmente y si creció el personal del poder legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *