Dom. Ago 9th, 2020

SESIÓN DEL DIA LUNES 29 DE JUNIO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El presidente del HCD, concejal Ariel Caniza, encabezó una nueva sesión ordinaria virtual y mixta, donde se trató el sumario del día, quien estuvo acompañado por los concejal Isaac Villamayor, y el Dr. Nicolás Ángel Cabral, en tanto los demás concejales siguieron de manera virtual le sesión.

El primer punto el proyecto presentado por el concejal Rubén Acosta, sobre declaración referente al departamento ejecutivo municipal debería realizar gestiones ante el Consejo Integral de emergencia de COVID- 19, para la apertura gradual de comercios gastronómicos de Clorinda., cumpliendo estricto control de protocolo; como así también la suspensión de los cortes de energía eléctrica para clientes en general, lo que llevo al debate entre los concejales y luego derivado a la comisión mixta 1 y 2 para su estudio.

Los concejales aprobaron el proyecto de resolución referente a elevar al tribunal de cuenta de la provincia de Formosa, los originales de las rendiciones de cuentas de la Municipalidad de Clorinda, correspondientes a los meses de enero a diciembre del año 2019, este expediente fue aprobado por 6 votos contra 3 abtenciones.

También fue aprobado el proyecto acerca de la donación a la provincia de Formosa de una fracción de terreno, propiedad de la municipalidad de Clorinda, para la ocupación definitiva de la planta potabilizadora de la ciudad de Clorinda

Se aprobó además la donación efectuada por la familia Zampedri y Conde de una superficie de terreno para el uso de una calle publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *