«SEGUIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA A PEQUEÑOS PRODUCTORES HORTICOLAS DE PUERTO PILCOMAYO»

La Subsecretaria de la Producción en articulación con el Ministerio de Producción Provincial continua con las tareas dentro del calendario productivo anual.

En esta ocasión se realizó la visita y entrega de semillas de estación Otoño-Invierno a productores de Puerto Pilcomayo, donde se visualizaron las fases de los distintos cultivos, en que etapas se encuentran, y los trabajos culturales llevados a cabo por los productores como el aporque de tierra en especies de hojas,como ser lechuga, acelga, perejil, cebollitas de verdeo, que están siendo cosechadas y comercializadas localmente.

 

Este es un trabajo que la Municipalidad de Clorinda a traves de la Subsecretaria de Producción realiza dentro de un cronograma de trabajo anual establecido en las distintas zonas productivas de la ciudad.

La tarea estuvo a cargo del Subsecretario de Producción de la comuna local Jorge Ramos, el Ing. Marcelo Umansky y el Ing. Francisco Lisitra como referente del Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno Provincial.