SECUESTRAN 10 DOSIS DE COCAÍNA DURANTE UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO PORTEÑO NORTE

Efectivos policiales de Clorinda, con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño (subrogante), ingresaron a dos viviendas del barrio Porteño Norte de Clorinda, incautaron 10 dosis de cocaína y detuvieron a tres personas involucradas.

Según informó la Policía a La Mañana, a través de las tareas investigativas realizadas previamente se pudo establecer que en la Mz. 40 del barrio Porteño Norte se vendían drogas a jóvenes de diferentes edades y de distintos barrios de Clorinda. Ante esto, se solicitó al juez la orden de allanamiento para dos viviendas; el operativo se concretó este miércoles a las 13 horas.

Durante el procedimiento se incautó, en poder de un joven de 26 años, un total de 10 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina similar a la cocaína, la suma de $ 655, y dos celulares Samsung LG.

En la vivienda contigua, donde residían dos mujeres, una de las cuales sería concubina del detenido, se secuestró un celular Motorola, y la suma de .730 y Gs. 60.000. La sustancia hallada fue sometida a la prueba correspondiente y dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Durante la intervención policial, se procedió a la aprehensión de dos mujeres y de un hombre sindicados como presuntos distribuidores de estupefacientes. Ellos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia. El varón quedó alojado en celdas de la Comisaría “Policía de Territorios Nacionales” y una de las mujeres fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 de Formosa.

Entre tanto, la pareja del narco, una mujer embarazada, quedó bajo prisión domiciliaria por estar imputada también en el sumario judicial por comercio de estupefacientes al menudeo.