SE REALIZÓ EL ACTO POR LOS 60 ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB CLORINDA

Por: Ernesto Veragua

En la mañana del miércoles se realizó el acto por los 60 años de Rotary Club Clorinda, el mismo tuvo lugar en el espacio que ocupa la rueda rotaria en la rotonda de las rutas 11 y 86 en el ingreso a la ciudad. Allí se homenajearon a los ex presidentes que pasaron por la institución a lo largo de su historia, colocando una placa conmemorativa para así rocordarlos. 

En la ocasión el Pte. del Rotary Club Clorinda, Cristóbal Boscarino dio la bienvenida formal a los asistentes y resaltó el «espirítu rotario» que continúa en muchos clorindenses hasta estos días, en sus palabras reconoció la labor de todos aquellos que pasaron por la institución en estos 60 años. 

El discurso que fue una reseña histórica del Club, lo realizó el ex Presidente y actual rotario, Walter Martínez, quien hizo un repaso por la historia del Rotary Club Clorinda y además recordó cual es el mensaje que lleva la institución en todo el mundo, recordando las grandes campañas mundiales que emprendió y logró como ser poner fin a la polio.

Luego y acompañado por la Gobernadora Asistente, Marcela Abdala, el Presidente, Cristóbal Boscarino pasó a dejar descubierta la placa conmemorativa por los 60 años de la institución rotaria.

Para finalizar la Gobernadora Asistente se refirió al compromiso del Rotary Club Clorinda y a su vez envió el mensaje de felicitación de Gobernador del Distrito.