SE REALIZA HOY LA SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, en diálogo con este medio, confirmó que en la jornada de hoy jueves, a partir de las 10, se llevará a cabo la Sesión Preparatoria del Poder Legislativo clorindense.

En ese sentido, la convocatoria ya se concretó, por lo que está confirmada esta sesión en la que se estarán eligiendo a las autoridades para el período que va desde el 1º de marzo del 2020 al 28 de febrero del 2021.

Los cargos que deben elegirse son: presidente, vicepresidente, secretario Legislativo, secretario Administrativo, subsecretario Legislativo y subsecretario Administrativo.

Posteriormente encarada esa elección, se solicitará la realización de la apertura de sesiones ordinarias correspondientes a este 2020 que se dará el próximo 1º de marzo, que se realizara en el patio del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 horas.

Cabe recordar que ese día el intendente municipal Manuel Celauro dará a conocer su balance de gestión correspondiente al período anterior y además estará comentando proyectos para este año en curso.