SACAN DE CIRCULACIÓN A 45 CONDUCTORES EBRIOS

Intensos operativos de seguridad vial realizó este fin de semana la Policía, dejando como saldo 175 actas de infracción al tránsito y 45 conductores retirados de la vía pública por encontrarse en estado de ebriedad.

Además, fueron sacadas de circulación 31 motocicletas y fueron retenidas 63 licencias de conducir.

En lo que respecta al servicio desplegado en el interior provincial, se afectó un gran número de policías de las distintas Unidades Regionales, como así también grupos de efectivos de la ciudad capital, para reforzar la seguridad en los lugares donde se desarrollaron eventos de concurrencia masiva de personas.

En la localidad de Ibarreta, el viernes último desde las 08.00 hasta las 20.30 horas, se desarrolló la Fiesta de los Estudiantes en el camping de la Municipalidad, desplegándose efectivos en diversos sectores del predio como en las calles de ingreso, con controles estrictos para garantizar la seguridad del tránsito y tranquilidad de las 700 personas que disfrutaron del evento sin ningún inconveniente.

Asimismo, el viernes a la noche en Estanislao del Campo, se desarrolló el festival “Color Fest” con una concurrencia de unas 400 personas. El operativo finalizó a las 04.00 horas de la madrugada sin registrarse incidentes ni desórdenes de ningún tipo.

En similar operativo se desplegaron efectivos dependientes de la Unidad Regional Cinco con asiento en la localidad de Las Lomitas y personal afectado del área administrativa dependiente de la Jefatura de Policía, realizando una cobertura de seguridad en todo el sector donde se llevó a cabo la “6° Edición del Festival Laslofest 19”, sitio que fue colmado por alrededor de 13.000 personas, de las diferentes edades, que se dieron cita en la noche del sábado último.

El evento se desarrolló con normalidad, arrojando como resultado operacional la confección de 41 actas de infracción, siete de ellas por alcotest positivo y la demora de un joven que realizaba maniobras peligrosas en su motocicleta, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

Todos los dispositivos de seguridad fueron controlados de manera directa por el Comando Superior de la Policía a través de las distintas Unidades Regionales desplegadas a lo largo y ancho del territorio formoseño.

Fuente La Mañana