jue. Nov 14th, 2019

ROBO DE IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN «LOS SANTAFESINOS»

Un robo millonario se produjo en un local comercial en Clorinda denominado «Los Santafesinos» propiedad del Señor Oscar Reniero.

Los malvivientes luego de escalar al techo e ingresar por el mismo y con una herramienta especial de soldadura tipo portatil lograron perforar una caja fuerte alzándose con la suma de 6 millones de pesos y 6.000 u$s.

En el inicio de la investigación del hecho el Juez interviniente en la causa doctor Mauriño ordeno el secuestro de los teléfonos celulares del propietario sus familiares y personal del comercio para un peritaje correspondiente a fin de establecer si se realizo alguna comunicación desde algunos de estos teléfonos móviles pasando datos sobre el monto del botín.

Llama poderosamente la atención la presunción de quienes perpetraron el hecho sabiendo en que lugar del techo establecer un orificio para entrar al salón comercial quedando casi frente a la caja fuerte y proceder con el soldador a perforar la misma t alzarse con el millonario botín.

También la policía procedió a la revisión de cámaras de seguridad de comercios vecinos a fin de dar con los que perpetraron este millonario robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *