Mié. Oct 21st, 2020

REGRESARON A SUS HOGARES 61 PERSONAS QUE PERMANECÍAN AISLADAS TRAS OBTENER NEGATIVO EN LOS HISOPADOS

Entre el viernes y el sábado egresaron 36 personas que guardaban el aislamiento en el Hotel Embajador. A ellas se sumaron otras 25 que se encontraban en el Residencial “12 de Octubre”

Entre el viernes y el sábado, un total de 36 personas alojadas en cuarentena en el Hotel Embajador retornaron a sus hogares al cumplir con resultados negativos en sus hisopados los días de cuarentena obligatoria.

Asimismo, otras 25, con resultados negativos en dos hisopados, alojadas en el Residencial “12 de Octubre”, también recibieron la autorización para regresar a sus hogares, “por no representar un riesgo sanitario para la comunidad”, explicaron desde el área de salud local.

Nuevos ingresos
En este mismo centro de aislamiento ingresaron otras 10 personas por infringir las medidas dispuestas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En tanto que en el Hotel Artur, el último centro de aislamiento habilitado en la ciudad de Clorinda, no se conocieron altas porque aún estarían pendientes los resultados de los últimos hisopados, según se confirmó a esta Corresponsalía de La Mañana.

Fuente: La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *