REFUERZAN PRESENCIA POLICIAL EN LOS PASOS CLANDESTINOS

En la jornada de este martes arrancó el refuerzo del Operativo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para preservar especialmente los pasos clandestinos en la frontera de Clorinda. Para ello, arribaron dos grupos de efectivos antidisturbios.

En este marco, llegaron a Clorinda dos grupos de efectivos antidisturbios, afectándose un móvil de transporte de tropas Mercedez Benz Sprinter y una Hilux identificada como M-188, afectados a los Servicios del DDR, además de operativos implantados con binomios de personal policial en las calles San Vicente de Paul, del barrio Libertad, San Juan y Barrera; barrio 25 de Mayo, 9 de Julio y Barrera, Moreno y Barrera, acceso a Sor Clotilde León, Marana y Barrera, Barrera y Río Negro, todas en sus intersecciones con Barrera, como así también patrullajes activos en móviles del DDR por los barrios: Libertad, 9 de Julio, Ytororó, Bolsón Grande y Km. a Pto. Pilcomayo.

Pudo saberse que la totalidad del personal afectado al operativo cuenta con el Sistema Integrado COVID-19 para consultar el Permiso de Circulación Restringida otorgado por la Provincia. El dispositivo de seguridad se encuentra bajo la supervisión de los comisarios inspectores Mario González y Juan López; y como coordinador general, el jefe de la UR-3, Víctor Téllez. Apenas iniciadas las rondas, se registraron las primeras demoras y retenciones de vehículos de personas que no pudieron justificar su presencia en las zonas del despliegue de estos efectivos.

Fuente La Mañana