REFUERZAN LUCHA CONTRA EL DENGUE EN CLORINDA

El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro se reunio en la mañana del miércoles con autoridades provinciales para acentuar y reforzar los trabajos de prevención en la lucha contra el dengue. Las acciones se realizaran en forma conjunta como se viene haciendo actualmente entre el municipio y el ministerio de Desarrollo Humano del gobierno provincial.

Estuvieron reunidos ademas del jefe comunal, el Diputado Provincial, Alejandro Navas, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, el jefe del distrito sanitario, Dr. Nelson Gutiérrez, el secretario de gobierno, Walter Martinez, el secretario de Obras Publicas, Fabian Vazquez, el director de Inspeccion Urbana, Ezequiel Viggiano y el ex concejal Juan Carlos Benítez.

La situación epidemiologica en países vecinos como Paraguay y Brasil ponen en alerta a municipios fronterizos entre estos países. Los trabajos en conjunto se intensificaron y se reforzara en todos los frentes para evitar un brote en nuestra ciudad.

Se ruega a la población tomar en cuenta las medidas preventivas y eliminar todo posible criadero de mosquitos en nuestros hogares.