jue. Nov 14th, 2019

RECAMBIO DE TAPA DE BOCA DE TORMENTAS EN LA CIUDAD DE CLORINDA

La dirección de Obras Publicas y la dirección de Inspección Urbana realizo un trabajo coordinado para hacer un relevamiento para proceder al recambio de tapas de boca de tormentas en la ciudad.

“Con el paso del tiempo, generalmente en las esquinas donde se encuentran las tapas de las bocas de tormenta, sufren un desgaste en el material lo que hace que se produzcan hundimientos o sobresalga la tapa, lo que torna sumamente peligroso el transito sobre esa zona, por esta razón, progresivamente, las iremos reemplazando” manifestó el Subsecretario de Obras Publicas, Francisco Celauro
Las bocas de tormenta emparrilladas, como las de este caso, tienen rejillas para evitar que objetos voluminosos y escombros caigan en el sistema de alcantarillas. Sin embargo, sus barras están lo bastante ampliamente espaciadas para que el flujo de agua no se vea impedido. Consecuentemente, sedimento y muchos objetos pequeños pueden pasar y caer. Además, si las barras del emparrillado están demasiado apartadas, las aberturas pueden llegar a representar un riesgo para ciclistas, peatones y otros en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *