dom. Dic 8th, 2019

RADIO SENSACIÓN ENTREGO RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS DEL 6TO AÑO DEL INSTITUTO SANTA CATALINA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CICLO DE PROGRAMAS RADIALES PARA LA MATERIA CULTURA Y COMUNICACIÓN

En la tarde del viernes, en las instalaciones del Instituto Santa Catalina Laboure, el Director de Fm Sensación 90.3 hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados del 6to año en el ciclo de programas radiales para la materia de “Cultura y Comunicación”, idea y realización de la profesora Fatima Vera. Vale decir que Fm Sensación hace varios años que colabora con las clases practicas para todos los alumnos clorindenses instruyéndolos en el desarrollo de los programas y cediendo espacios radiales para que los alumnos tomen contacto directo con el mundo de los medios, una hermosa tarea de instrucción, realización y desarrollo de lo aprendido en el calendario escolar 2019 del 6to año.

  
El mas destacado de los grupos este año fue De todo un poco, y el grupo de Chicas al micrófono, entre los chicos mas destacados estuvieron Jose Garrido y Ariadna Aranda. Ademas se entregaron premios a 45 alumnos por la participación en este ciclo de programas radiales del 2019.


Hay que decir que el ciclo se inicia en marzo hasta julio con la tarea investigativa a cargo de los profesores Olmedo y Zalazar y en agosto arranca el ciclo de los programas radiales de la materia cultura y comunicación de la profesora Fátima Vera.

Felicitaciones a cada uno de los alumnos del 6to año por su destacada participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *