PROGRAMA DE COBRANZAS DOMICILIARIAS PARA SOCIOS Y CLIENTES DE LA COOPERATIVA CLORINDA

Este programa impulsado por el Consejo de Administración prevé el cobro a domicilio de los servicios de la Cooperativa Clorinda para personas mayores de 60 años y para aquellas que por alguna imposibilidad no puedan asistir a la institución y necesiten esta ayuda. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 431273 y 422053 de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. #QuedateEnCasa que nosotros vamos a visitarte.

Esta iniciativa se da en el marco de la pandemia Covid-19, por este motivo la institución pone a disposición de los socios y clientes esta opción para que puedan pagar sus servicios y a la vez quedarse en casa. Brindándole prioridad a las personas mayores de 60 años como así también a aquellas que se vean imposibilitadas de asistir a la institución.

Cómo funciona el sistema y a quienes comprende

El servicio se brindará mediante el llamado de los socios y clientes a los teléfonos: 431273 y 422053 en el horario de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. Una vez confeccionadas las facturas de sus servicios y en coordinación con el cliente se le llevará a domicilio para que puedan efectuar el pago sin salir de sus casas.

Comprende a todos los socios y clientes mayores de 60 años y personas imposibilitadas de asistir a la institución. De esta forma ayudamos a cuidar a nuestras personas mayores evitando que salgan de sus hogares mientras dure la cuarentena obligatoria.

#QuedateEnCasa que nosotros vamos a visitarte.