POR EL MES DE CLORINDA EL PUNTO DIGITAL LANZA CAPACITACIONES Y CURSOS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Desde el Punto Digital, la responsable Adriana Rincón charlo con este medio y comento que arrancan las capacitaciones y los cursos de Alfabetización Digital, tanto para adultos y niños, es un curso que tiene una duración de 3 meses, cada clases dura una hora y media, dos veces por semana, al finalizar el curso se les otorga un certificado de aprobación al curso.

Por otro lado, están abiertas las inscripciones para el Taller Interactivo que estará destinado para niños de 12 a 16 años, el objetivo de este taller es para que los niños aprendan a utilizar otro sistema operativo y saber cuales son los componentes que lleva una computadora. Ademas de esto, como todos los años vamos a tener diferentes actividades con los niños dentro del Punto Digital todo referido al aniversario de nuestra querida ciudad.

A todos los interesados en estos cursos que se brindan dentro del Punto Digital, solo tienen que acercarse hasta la sede ubicada en avenida San Martín 146 de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs.