jue. Nov 14th, 2019

POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, EL VIERNES HABRÁ ASUETO EN LA COMUNA

El viernes 8 de noviembre el personal administrativo de la Comuna clorindense tendrá asueto por motivo de conmemorarse el Día del Empelado Municipal. El fin es reivindicar la labor diaria del personal municipal.

Desde el municipio, el Director de Obras Publicas, Fabián Vázquez informo que el día viernes no se trabajara en ninguno de los barrios, no habrá ningún servicio que preste la comuna, por tal motivo el dia miércoles y jueves se trabajara de manera intensa, se realizara un trabajo mancomunado de limpieza, barrido, y mantenimiento en la zona de los accesos a la ciudad, la idea es dejar los accesos a la ciudad totalmente en condiciones porque son muchas las personas que pasaran por nuestra ciudad para participar de la final de fútbol entre Colon e Independiente del Valle que se disputara en la hermana república de Paraguay.

Vale decir que el día viernes tampoco vamos a tener recolección de residuos, es por eso que pedimos a los vecinos que no saquen la basura el día viernes, sino que el día sábado que ya se retomara con la recolección de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *