PLAN DE LABOR: El Concejo aprobó el aumento de la asignación familiar por hijo

Con presencia de la totalidad de los ediles se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Clorinda, donde se abordaron temas relevantes, entre los que se destaca la aprobación por unanimidad del aumento de la asignación familiar por hijo.

Durante el plenario, la concejal Edith Pantich solicitó la modificación del sumario y tratamiento sobre tablas de dos expedientes ligados uno al otro y que estuvieron referidos al aumento de la asignación familiar por hijo; esto fue tratado por los ediles constituidos en comisión y aprobado de forma unánime.

Seguidamente, se analizó un pedido de donación de Banderas de Ceremonia para la Escuela de Danzas “Patria y Folklore”, que fue remitido a la Presidencia para su respuesta pertinente. Por otra parte, una presentación realizada por los vecinos del barrio Santa Margarita de Cortona -ubicados sobre la calle Juan Page-, donde piden la regulación del tránsito por esa arteria por la velocidad y la manera en que circulan los vehículos en el sector, se envió a la Comisión 2.