PESAR EN CLORINDA POR LA MUERTE DE UN CAMIONERO AL DESBARRANCAR Y CAER A UN PRECIPICIO EN JUJUY

Circulaba a bordo de un camión que transportaba sal. Cayó a más de 30 metros de profundidad. La víctima es Ramón Agüero, conocido en el ambiente futbolístico local. Un acompañante aún no había sido identificado

Familiares que contactaron con esta Corresponsalía de La Mañana, confirmaron ayer la muerte trágica de Ramón Agüero, de 54 años, conocido en su época de futbolista como “Zurdo”, al desbarrancar con su camión en una zona de montañas de la provincia de Jujuy. Otra persona no identificada hasta el momento, también perdió la vida en el trágico suceso que se registró en la tarde-noche del viernes.

De acuerdo a la información recabada, dos hombres murieron luego de ser aplastados por un camión en la Cuesta de Lipán, cuando aparentemente el vehículo de gran porte se habría desbarrancado.

https://us.cdn.eltribuno.com/012020/1580078986322.jpg?&cw=720

El hecho ocurrió el viernes, y los rescatistas pudieron bajar recién el sábado. Ocurrió cuando el conductor del camión marca Iveco, Ramón Agüero, oriundo de Clorinda, descendía con el cargamento de sal, perdió el control y no logró controlar el rodado que cayó unos 30 metros aplastando a sus dos ocupantes.

Los efectivos de la Seccional 57 de Purmamarca tomaron conocimiento que en el Kilómetro 25 de la ruta nacional Nº 52, se había producido un siniestro vial y dieron inmediata intervención al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tilcara y al personal del SAME.

A bordo del camión circulaban dos personas y hasta el momento se había logrado reconocer solo a Agüero, con domicilio en el barrio El Porteño de la ciudad de Clorinda. La segunda víctima fatal no llevaba consigo documentación alguna, según se supo.


Fuente La Mañana