jue. Nov 14th, 2019

PERSONAL DEL HOSPITAL CLORINDA RECORRIÓ DIFERENTES ORGANISMOS PARA CONTINUAR CON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda bajo las directivas del Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa a través del Dr. José Luis Decima se dispusieron lineamientos para realizar actividades tendientes a llegar a diferentes sectores con lo que son las atenciones extra muro y también lo que implica a la campaña de vacunación antigripal, en ese sentido se realizan recorridas constantes como la encarada el día miércoles en donde personal del citado nosocomio estuvo primeramente visitando el paso fronterizo San Ignacio de Loyola en donde se realizó la continuación de la campaña antigripal, en esta oportunidad con personal de la Aduana y también de Migraciones.

El director del Hospital Clorinda, el Dr. Nelson Gutiérrez, en una breve entrevista con este medio comento que se realizaron todas las gestiones para armar un equipo interdisciplinario para llevar adelante la campaña de vacunación antigripal en diferentes sectores, recorriendo los diferentes organismos, como ser Aduana, Migraciones, Cooperativa Clorinda, entre otros. 

Por otro lado, de la misma manera se estuvo trabajando en los centros de evacuados de la plaza Maradona en donde se procedió a realizar control general a los vecinos que allí se encuentran y entendían necesitaban de un control preventivo como el que se realiza frecuentemente. También de ser necesario se estuvo medicando a aquellas personas que ya se sabe necesitan de algún medicamento en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *