jue. Nov 14th, 2019

PASO FRONTERIZO: Organizan controles para el paso de más de 20 mil hinchas de Colón

Cruzarán a Asunción del Paraguay para la final única de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador

Autoridades de Clorinda vienen participando de reuniones de coordinación de controles en esta frontera, previendo el paso estimativo de unos 20 mil aficionados del club Colón de Santa Fe, que cruzarán en las próximas horas por Clorinda con destino a Asunción, para la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado.

Los encuentros de coordinación fueron primero en Puerto Falcón y luego se trasladaron hasta el Polideportivo Municipal de Clorinda, donde se acordó que estará instalada la oficina de Migraciones y también otras instituciones para aquellas personas que circulen en micro. Todo aquel que viaje entre el viernes y sábado deberá pasar por ese lugar. Al igual que en los operativos encarados para el Dakar o la visita del Papa a Paraguay, en esta ocasión se desarrollará un control similar; será el último lugar de parada de los buses ya que luego irán escoltados hasta la zona de la Costanera de Asunción en grupos.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *