PAROLA: “LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO NACIONAL DEBEN VOLVER A RESPONDER A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO”

La doctora Graciela Parola, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, dialogó e hizo declaraciones como tal a Radio Formosa.

“Para mí es un orgullo y compromiso con el pueblo formoseño porque la idea es representar de lo mejor manera a Formosa y lograr que las políticas públicas que plantea nuestro gobernador puedan ser llevadas adelante y pelear en el Congreso Nacional para que nuestra provincia tenga el lugar que se merece en el Nación”, manifestó Parola.

El compartir la banca con Luis Basterra, que es candidato a Diputado Nacional también con el compañero Agustín Samaniego, es un honor doble”, explicó. Por otra parte, añadió que “Nelida Aldogo, Lucas Rodríguez y Patricia Pastor son los candidatos suplentes de la lista”.

Aseguró que acompaña permanentemente a la gente y conoce su realidad, por lo que consideró que “las políticas públicas del Gobierno Nacional deben volver a responder a las necesidades del pueblo”.

En ese contexto, dijo “volvemos al campo nacional y popular donde recuperamos derechos, consolidamos políticas públicas a los sectores vulnerables con equidad, soberanía política e independencia económica”.