mar. May 26th, 2020

PAROLA: «FUE UNA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA PORQUE GANÓ EL PUEBLO»

La diputada nacional electa del Frente de Todos (FdT)-Formosa Graciela Parola subrayó que «ganar en primera vuelta ratifica lo que veníamos diciendo sobre la necesidad de que un Gobierno nacional y popular pueda hacerse cargo de este desastre que deja Mauricio Macri».

«Seguimos trabajando, muy contentos, porque todo este trabajo de militancia, de recorrer casa por casa con los compañeros y compañeras, dio sus frutos y fue una elección extraordinaria», subrayó la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Categórica, sostuvo que «ganar en primera vuelta como se ha ganado ratifica lo que veníamos diciendo sobre la necesidad de que un Gobierno nacional y popular pueda hacerse cargo de este desastre que deja Macri, de manera que los argentinos y argentinas podamos estar mejor».

Hizo notar que de ahora en más habrá una gestión nacional que «se fijará en los que menos tienen», marcando que «Formosa podrá recibir realmente lo que le corresponde para seguir creciendo».

En ese sentido, puso de relieve que «estamos contentos porque este triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández ratifica también al gobernador Gildo Insfrán como uno de los estrategas políticos, sino el estratega político más importante de la Argentina de estos tiempos».

Remarcó que «eso los formoseños lo hemos reconocido siempre, no es algo de ahora. Este trabajo político que nuestro Gobernador viene haciendo ya nosotros lo percibimos y lo pudimos vivir cuando nos dijo en el 2003 que acompañemos a Néstor Kirchner. Creo que a partir de ahí fuimos dimensionando aún más la calidad de conductor que nosotros tenemos, lo cual tiene que ver con la ratificación que se va dando de su gestión cada cuatro años, cada vez más contundente».

«Ahora esto puede ser visibilizado por la Nación, lo que me parece un orgullo para nosotros, ya que todo eso que decían los medios muchas veces de que los formoseños no sabemos votar, siempre subestimando nuestra decisión, ahora en todo el país se están dando cuenta por qué el pueblo formoseño lo acompaña tanto a Gildo».

Promesas cumplidas

Asimismo, Parola puso en valor que «desde el ’96 el gobernador Insfrán fue cumpliendo paso a paso lo que nos había contado que iba a hacer en ese discurso», recordando que «el 2003 con Kirchner fue una inyección de aire para que con la Reparación Histórica el Modelo Formoseño pudiera avanzar de la manera que nos merecemos».

Fue contundente al manifestar que el pasado domingo además del FdT «ganó el pueblo y sobre todo los sectores más vulnerables», advirtiendo que «aún hoy nosotros seguimos padeciendo el odio del sector gobernante nacional, que se ve a través de las redes sociales y las expresiones de funcionarios y funcionarias que desmerecen la elección».

«El pueblo no se equivoca -afirmó-. Y así como no se equivocó cuando lo votó a Macri hace cuatro años porque le mintieron, tampoco se equivocó ahora».

Se trata del «mismo desprecio que mostró Macri el 12 de agosto, después de las PASO, subestimando la elección del pueblo, que fue contundente y ratificada ahora este domingo. El fracaso los lleva a estas expresiones; ellos son así, de esa manera han gobernado y ese sentimiento ha sido el que nos ha gobernado durante estos últimos cuatro años, justamente por eso han dejado de lado y perjudicado a los sectores más vulnerables», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *