PARA EL PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA LEGISLATURA, “EN FORMOSA, SÍ SE PUEDE”

El presidente Provisional de la Legislatura, doctor Armando Felipe Cabrera, destacó el martes último la reciente inauguración del complejo de piletas en la localidad de Villa Escolar, oportunidad donde acompañó al vicegobernador Eber Solís, en este trascendental acto para beneficio de miles de formoseños en esa parte de la Provincia.

Desde Villa Escolar, Cabrera destacó los alcances del “Modelo Formoseño” de gestión, que comprende a todas las mujeres y hombres que habitan el territorio provincial, “y para quienes están direccionadas todas las medidas en el marco de la justicia social que instrumenta como paradigma el gobernador Insfrán y su equipo de trabajo”.

En ese sentido, puntualizó que “estas medidas, de impacto directo a la población, son políticas de Estado que se aplican en Formosa, y que hacen a la calidad de vida de la ciudadanía. Somos una provincia que está en el corazón de la zona subtropical, con muy altas temperaturas, y estas obras son un pulmón para la gente”, valoró.

De esta manera, el Dr. Cabrera considera que el gobernador Insfrán constituye: “Un faro para todo el movimiento nacional y popular de la República Argentina” por su “tenacidad y empeño realizado en la provincia de Formosa, que se evidencia como ejemplo a seguir para todo el país”.

Fuente La Mañana