OBRAS PUBLICAS SIGUE CON LOS TRABAJOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS A PESAR DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA

A pesar de la cuarentena obligatoria, el Director de Obras Publicas municipal, Fabián Vázquez comento a este medio que siguen con los trabajos normalmente, luego de una charla que mantuvimos con el Intendente de la ciudad quien nos dio un cronograma de trabajo para cumplir a pesar de esta cuarentena, cada jefe de grupo esta llevando adelante estas directivas que son la limpieza de la ciudad, desmalezado, poda, cuneteo, barrido, y sobre todo la recolección de residuos, vale decir que todas las tareas se están cumpliendo con todo el personal municipal.

El compañero Juan Carlos Morel con todo su personal esta trabajando en la zona del control Fermin Rolon con el corte de malezas y con la limpieza del taller municipal céntrico, por otro lado esta el equipo del compañero Junior Aranda que realiza la limpieza alrededor de la cancha Pilcomayo dejando en perfectas condiciones todo el sector. Ademas se continua con los trabajos de bacheo que lo coordina el Ingeniero Fernández y con los proyectos de obra que asesora la arquitecta Nadia Enrique.

Despues tenemos el equipo de Migue Aranda que trabaja en el sector del barrio Toba con toda la limpieza general, así como también el equipo de Morales con la limpieza general en el barrio 1° de Mayo. Luego tenemos el equipo de Carlos Ortega que esta trabajando con la limpieza general en el oratorio de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles en el acceso a la ciudad.

Ademas, seguimos trabajando desde hace tiempo con la prevención del dengue, la campaña es intensa pero necesitamos que los vecinos nos ayude con el descacharrado, que corten el pasto, que saquen los posibles lugares en dónde el mosquito pueda estar. Con el tema de la cuarentena tenemos que destacar a pesar de todo al empleado municipal que es el que sigue poniendo el hombro día a día para que la ciudad este limpia.