dom. Dic 8th, 2019

OBRAS PUBLICAS REALIZA LOS RETOQUES FINALES PARA DEJAR HABILITADA LA NUEVA PLAYA MUNICIPAL

El personal de Obras Publicas continua con los retoques finales para que este fin de semana si así las autoridades lo desean, pueda quedar habilitada la playa municipal, seguramente esta nueva playa recibirá a cientos de clorindenses que irán a disfrutar del fin de semana no solo ahora sino cada fin de semana ya que la playa estará habilitada los días sábados de 14 a 19hs y los domingos y feriados de 10 a 19hs.

Fabián Vázquez de Obras Publicas manifestó a este medio que están trabajando en cada detalle ya que la idea es dejar todo en condiciones, lo principal sera la seguridad, en ese sentido ya se termino con los trabajos para delimitar el ingreso de personas a la zona de agua para refrescarse, no para nado, los espacios puntuales de ubicación de los guardavidas, entre otras cosas, la idea es terminar con todos los retoques para que el día domingo 1 de diciembre quede oficialmente inaugurada la playa municipal.

Otras acciones

El área de Obras Publicas, como es habitual viene trabajando en todos los barrios, prosiguen los trabajos en la zona del Porteño Norte, también se sigue con los trabajos de recupero en la zona del barrio Libertad, y todo el equipo de barrido que esta trabajando de manera integral en el sector de acceso a la ciudad.

Vandalos nuevamente destrozan y dañan el Cristo de la Hermandad

Indignación, asombro y mucha bronca sintieron los vecinos que denunciaron el acto de vandalismo que tuvo nuevamente como epicentro al nuevo Cristo de la hermandad.

Dicho espacio nuevamente sufrió importantes daños, tanto en las luminarias, en los bancos, y a esto debemos sumar que usan el sector para tirar basura.

El Director de Obras Publicas, se refirió a este tema y dijo, que como siempre hay gente inadaptada, nosotros tratamos de mantener limpia la ciudad y sobre todo el sector del Cristo de la Hermandad, por eso pedimos a toda la comunidad que si ven algún tipo de vandalismo lo denuncien porque es la única manera de cuidar lo que es nuestro.

Los daños representan una pérdida importante para las arcas del municipio que tendrá que reparar nuevamente y dejarlo nuevamente en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *