OBRAS PUBLICAS; LA MUNICIPALIDAD SIGUE EJECUTANDO OBRAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Fabián Vázquez, la gestión municipal sigue adelante ejecutando importantes obras en diferentes barrios de la ciudad.

El Director de Obras Publicas Municipal, Fabián Vázquez, hablo con este medio y comento que se trabaja arduamente en todos los barrios, tenemos cinco frentes de trabajo distribuidos en toda la ciudad, en el km 11 se esta colaborando con las familias que fueron afectadas por las inundaciones, se esta trabajando para desarmar algunos módulos que quedaron a la vera de la ruta, serian los últimos módulos, por eso ya quedo habilitado normalmente el puerto y el servicio de balsa de Pilcomayo a Ità Enramada.

Ripio

Los trabajos de ripio, continúan en la zona del Porteño Sur, donde se esta enripiando desde la primera cortada hasta la quinta cortada, de esta manera se estaría completando el ripio de esta zona, sector que fue muy castigado por la crecida de los ríos.
Por otro lado, también se esta trabajando en el sector del barrio 1º de Mayo con el recupero de ripio y con el enripiado de otras arterias.

Nuevo Taller Municipal.

En cuanto a las tareas que se llevan adelante en lo que sera el nuevo taller municipal, el Director de Obras Publicas agrego, que solo quedan algunos detalles de iluminación para que se terminen los trabajos en el sector y se proceda con la mudanza correspondiente y su respectiva inauguración.