Mié. Sep 30th, 2020

OBRAS PÚBLICAS ACENTÚA LOS TRABAJOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD.

La Municipalidad de la Clorinda, a través de la Secretaria de Obras Públicas, prosigue con el cronograma de trabajo en diferentes sectores de la ciudad.

El secretario de Obras Publicas, Fabián Vazquez manifesto a este medio, que hay varios frentes de trabajo, tenemos el equipo de Junior Aranda que está realizando un trabajo profundo en el sector de la calle México entre San Vicente de Paul y Libertad en el Barrio Obrero, es una tarea impecable de cuneteo para el escurrimiento de las aguas debido a que días pasados la calle San Vicente de Paul estaba muy obstruidos los desagües.

GALERÍA DE IMÁGENES

Extensión de la Colectora Carlos Pellegrini
Por otro lado, seguimos trabajando con la extensión de la Colectora Carlos Pellegrini, se realizaron los trabajos de suelo sobre la calle Liniers se nivelaron algunos caños que estaban bastantes altos, se averió un caño de agua pero el personal del SPAP lo reparo rápidamente para que los trabajos puedan continuar en el sector.

Apertura de calle
Además, seguimos con los trabajos de apertura de calles, en esta ocasión en el barrio Libertad, es una arteria lindante a la cancha de la Aduana y a la vieja canchita de la milagrosa, es una arteria que cruza justo por el medio hasta llegar a la barrera, tiene alrededor de 6 metros de ancho por 120 de largo. Aprovechamos la oportunidad para poder retocar la zona del barrio Libertad ya que hace meses atrás cambiamos unos tubos, se realizo un desagüe importante de la calle Hertelendy y de la San Vicente de Paul, quedo todo totalmente nivelado para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo importante es que todo el equipo de Obras Publicas sigue trabajando en todos los sectores de la ciudad y no paramos en ningún momento y todo sea en beneficio de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *