Mar. Oct 20th, 2020

OBRAS PÚBLICAS ACENTÚA LAS TAREAS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de la Clorinda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando intensas tareas de enripiado, refacción y acondicionamiento en los espacios públicos, aportando al mantenimiento general en toda la ciudad.

Culminaron los trabajos de ripio en la calle Juan Manuel de Rosas del barrio 1° de Mayo
El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vazquez manifesto a este medio, que ya se encuentra enripiada la calle Juan Manuel de Rosas del barrio 1°de Mayo, allí se procedió a cambiar algunos tubos que estan averiados en el medio que obstruían el paso del desague pluvial y de las cunetas, se cambiaron tubos en dos esquinas y se procedió al relleno de nivelación para su posterior enripiado.

Extension de la Colectora Carlos Pellegrini
Las tareas de extension en la Colectora Carlos Pellegrini continua a buen ritmo y con un gran avance, el dia lunes comenzara la colocacion de los tubos en el acceso principal para ingresar al barrio Cooperativa, además se realizo la apertura de calles para que posteriormente se puedan enripiar, todo depende de la decisión del intendente Celauro.

Barrido Integral en la ciudad
Como todos los viernes, se trabajo en el barrido integral de toda la ciudad asi como también en el blanqueo y limpieza en todos los sectores.

Además, se prosiguen con las tareas planificadas de desmalezado, limpieza integral en todo los accesos y en diferentes sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *