NARCOS ESCAPARON DE GENDARMERÍA Y ARROJARON UN PAQUETE DE COCAÍNA

Los ocupantes de una camioneta que se dirigía a esta capital, escaparon de efectivos de Gendarmeria por la ruta 11 y en el camino arrojaron un paquete con más de un kilo de cocaína.

El procedimiento fue realizado ayer en horas de la tarde por gendarmes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, que tenían conocimiento que un grupo de narcos iba a ingresar a la ciudad con droga, aprovechando la jornada comicial de la víspera, cuando la mayor parte de los efectivos de fuerzas policiales y de seguridad estuvieran abocados a la seguridad de los comicios.

 Sin embargo, gendarmes del Escuadrón 15 intensificaron recorridas por las rutas nacionales, provinciales y caminos alternativos. En esas circunstancias, observaron que una camioneta Toyta Hilux sin patente estaba estacionada al costado de la ruta 11, cerca del acceso a esta capital.

Al ver esto, los gendarmes se dirigieron en un móvil hasta el vehículo sospechoso, pero cuando se disponían a identificar a sus ocupantes, el conductor aceleró la marcha, giró en u y emprendió una rauda huída en dirección a la ciudad de Clorinda.

Se desató una persecución que duró varios minutos y en el trayecto, los delincuentes arrojaron por la ventanilla de la camioneta un bulto de color negro, que cayó al costado de la ruta.

Los gendarmes llegaron hasta el lugar y levantaron el paquete, que contenía cocaína por un peso total de 1.018 kilos.