Mié. Oct 21st, 2020

MÚLTIPLES TAREAS EJECUTA EL MUNICIPIO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD DE CLORINDA

En la jornada del viernes, la comuna local dio continuidad a su plan de trabajo con la realización de acciones de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral en distintos conglomerados del ejido urbano, a cargo de las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vázquez en dialogo con este medio y dijo, que fue una semana muy atareada, a pesar de las lluvias el personal salió a las calles para realizar el trabajo cotidiano de los días de lluvias, entre ellos limpieza en las bocas de tormenta, cuneteo, entre otras tareas.

Hoy viernes estamos trabajando además, en el sector de la avenida Juan Domingo Perón dejando todo en condiciones para la inauguración del sistema lumínico que se llevara adelante el día sábado a partir de las 19:30hs.

Barrido
Por otro lado, y como todos los viernes se llevo adelante el barrido general de la ciudad, el equipo de Carlos Ortega trabaja sobre avenida España desde Corrientes hasta la ruta 11 , el equipo de Morel sobre la Colectora Luis Fray Benítez hasta la calle Rivadavia, el equipo del Ingeniero Fernández lleva adelante un intenso trabajo en la rotonda central que rodea el paseo Juan Domingo Perón y todo lo que es la Colectora Virgen del Valle.

Como cada semana seguimos con intensas tareas en todos los sectores de la ciudad y vamos a continuar la semana que viene en otros sectores donde no pudimos seguir trabajando con las maquinas pesadas por las lluvias caídas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *