Mié. Sep 30th, 2020

MARCELO UGELLI: “UNA REALIZACIÓN MÁS DE ESTE GOBIERNO JUSTICIALISTA”

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, brindó detalles sobre las unidades habitacionales que se entregaron este miércoles en la localidad de Siete Palmas.

“Hoy, 40 familias más tienen un techo propio”, resumió el funcionario provincial y detalló que las viviendas están construidas en dos manzanas, que se enmarcan dentro de la modalidad “Techo Digno”, mientras que los terrenos tienen una extensión de 10 x 20 y cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, baño, comedor, cocina, patio y lavadero.

“Las familias tienen todos los servicios: agua potable, electricidad, alumbrado público, vereda, desagües pluviales y ripio en las calles perimetrales”, precisó el titular del IPV.

En este marco, Marcelo Ugelli resaltó que “es una realización más de este Gobierno justicialista conducido por el gobernador Gildo Insfrán”; y sobre el final valoró “la gran satisfacción” que sentían junto a los funcionarios provinciales que estaban presentes al ver ingresar a las familias a sus nuevos hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *