lun. May 25th, 2020

MARCADAS EXPECTATIVAS POR EL DISCURSO DEL GOBERNADOR INSFRÁN EN LA LEGISLATURA

“Sabemos que el mensaje del gobernador Gildo Insfrán siempre es esperanzador”, resaltó la diputada provincial Otilia Britez al hacer referencia al discurso que brindará el primer mandatario ante la Legislatura, en la apertura del período de sesiones ordinarias.

Hizo notar la legisladora justicialista que “como siempre, el 1º de marzo para nosotros es un día muy especial, más allá de que el Gobernador viene y rinde todo lo que ha hecho en la gestión el año anterior ante la Cámara de Diputados y el pueblo en general, sabemos que el mensaje siempre es esperanzador”.

Ello en el sentido de que “más allá de aclararnos el panorama, que escuchamos a diario, porque él en toda oportunidad que tiene nos informa y nos dice claramente cómo está la situación del país, entonces, siempre considerando que Formosa es una provincia muy especial gracias a esta gestión, con lo cual estaremos atentos a todo lo que el doctor Insfrán va a decir sobre lo que se viene”.

“No tenemos ninguna duda de que el gobernador Insfrán es un gestionador nato para conseguir lo que se propone y lo que él tanto desea y ve que el pueblo necesita”, subrayó.

Puso de relieve que “esto va mucho más de las críticas de la oposición, ya que ni siquiera podemos decir que se trata de una oposición responsable porque siempre ha estado ausente en todas las cosas y ha votado en disidencia con nosotros. Además, han demostrado la incapacidad que tienen para gobernar”.

En contraste, “seguimos apostando a esta conducción, a la del doctor Insfrán como nuestro Gobernador y en nuestro partido, el Partido Justicialista (PJ), donde el primer mandatario está haciendo todo lo posible por esa unidad nacional para que volviéramos a ser Gobierno de la que él fue el hacedor”.

En ese sentido, la diputada Britez estimó que “seguramente nos dará un pantallazo de todo lo que se ha hecho, en forma detallada, como siempre lo hace, y lo que se propone para este año, donde vemos que es difícil y con muchas sorpresas que se van a ir descubriendo de las barbaridades que ha hecho el Gobierno macrista, pero como decimos siempre: Gildo nos da la esperanza y nos dice que nunca perdamos esa fe que caracteriza al pueblo formoseño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *