vie. Sep 20th, 2019

MARCADAS EXPECTATIVAS ANTE LA FIESTA NACIONAL DEL POMELO 2019

Avanzan los preparativos de la 37º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que tendrá lugar el próximo 20, 21 y 22 de septiembre en el Polideportivo Municipal “Evita” de Laguna Blanca.

“Este año la Fiesta Nacional del Pomelo coincidirá con una fecha muy especial que es el Día del Estudiante, así que los jóvenes tendrán una participación directa y festejarán el Día de la Primavera en el marco del evento”, destacó el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán.

Remarcó que “será una algarabía que seguramente le sumará al festival un ingrediente más una fiesta tan importante que es orgullo de los lagunenses y de los formoseños”.

A su vez, aludió a la dinamización turística y económica para toda la zona que traerá aparejada la realización del mega-evento, señalando que “además de tener una alegría que nuestro pueblo necesita, también el festival hace a un sentido turístico para los que nos visitan, mostrando los atractivos que tenemos en la naturaleza que los turistas valoran en toda su dimensión”.

“Nosotros hemos interpretado y tomado a esta gran fiesta como una inversión al turismo y a la cultura, porque habrá muchos números artísticos con artistas de nuestra provincia que están a los niveles de los que nos visitan”, acentuó el legislador provincial.

Hizo notar que “es muy importante para nosotros poder darle a nuestro pueblo la alegría que se merece en la situación que está viviendo el país, agobiante por lo económico y lo social”.

“Desde Formosa nosotros no queremos pactar con la adversidad, sino vencerla, y creo que en ese camino estamos y vamos a aportar desde aquí para que todos los argentinos en poco tiempo podamos retomar el rumbo que se merece la Argentina”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *